Ático Montesquí
Ático Montesquí es un exclusivo ático con vistas a pistas, guardaesquís, wifi y garaje.
Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje
Lavavajillas
Guarda esquís
Ascensor
Terraza
Garaje
Lavadora
Wi-Fi gratuita
Ático Montesquí
Ático Montesquí es un exclusivo ático con vistas a pistas, guardaesquís, wifi y garaje.
Se encuentra en Formigal, edificio Montesqui, a 160m de la plaza del Reloj y la parada de autobús a las pistas de esquí, con vistas 180º a las pistas de la estación y a 19 km del parque natural de Lacuniacha.
Este apartamento de 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, cuenta con amplio salón que ofrece acceso a dos amplios balcones con vistas que incluye zona comedor y zona de estar con chimenea y amplios espacios, TV de pantalla plana con Fire Stick Lite de Amazon para conexión a plataformas de streaming, cocina totalmente equipada e independiente y baños con secador de pelo. Además, dispone de guardaesquís y aparcamiento privado gratuito en el mismo edificio con ascensor. Recomendado para 5 adultos.
El aeropuerto más cercano es el de Pau Pirineos, ubicado a 86 km del apartamento.
Distribución:
-Dormitorio?1:?1 cama doble extragrande
-Dormitorio?2:?2 camas individuales
-Dormitorio?3:?2 camas individuales (cama nido)
Opiniones sobre el Ático Montesquí
Simplemente las mejores del valle. Gran trato y profesionalidad tanto de Constanza como de Elena, siempre atentas y dando rápidas soluciones. Las aconsejo sin lugar a duda para que se encarguen de gestionar tu casa o en caso de ser huésped para el alquiler.
La mejor inmobiliaria de Formigal! Es un placer trabajar con ellas. Ofrecen todos los servicios de inmobiliaria y se adaptan a las necesidades del cliente! Siempre están muy atentas con una respuesta rápida. Gracias por todo!
Vendimos un duplex con ellos. Tanto Elena cono el resto de sus compañeras son muy profesionales y saben tratar a los clientes con paciencia, sin las presiones que son tan comunes en otras inmobiliarias. Muy buena experiencia .
Un mes después de alquilar apartamento con ellos sigo esperando la devolución de la fianza. Nunca cogen el teléfono. Va a tocar denunciar el caso. Nada aconsejables.
Evitaros alquilar con esta inmobiliaria. Sin duda alguna mi peor experiencia “viviendo” en un piso, entre comillas porque ni si quiera se puede vivir en ese piso. Además de notar todo el rato como te hacen chanchullos y te piden que firmes cosas como que les dejes entrar en tu piso cuando no estás. Una vez incluso entró un señor mientras yo dormía para arreglar el baño después de que yo no le abriese, ni diese mi permiso, me lo encontré ya en el pasillo y el tenía las llaves. Me he tirado mala toda la temporada de las humedades que había. A día de hoy sigo esperando la fianza. Sin duda el piso más malo en los que he vivido en mi vida y el más caro encima!!