Bungalows Valle de Tena
El Camping Valle de Tena pone a disposición de sus clientes un total de 39 bungalows perfectos para familias que deseen pasar sus vacaciones en un paraje inigualable y rodeado de naturaleza. Los bungalows Valle de Tena tienen capacidad de hasta cuatro personas, por lo que es perfecto para grupos pequeños o familias que quieran vivir la experiencia de una manera diferente.
Ofertas en Bungalows Valle de Tena
Piscina exterior
Microondas
Televisor
Pista de tenis / pádel
Restaurante
Menaje
Admite mascotas (bajo disponibilidad y condiciones)
Bar-Cafetería
Terraza
Bungalows Valle de Tena
El Camping Valle de Tena pone a disposición de sus clientes un total de 39 bungalows perfectos para familias que deseen pasar sus vacaciones en un paraje inigualable y rodeado de naturaleza. Los bungalows Valle de Tena tienen capacidad de hasta cuatro personas, por lo que es perfecto para grupos pequeños o familias que quieran vivir la experiencia de una manera diferente.
Los bugalows Valle de Tena están equipados con todas las comodidades necesarias para unos días de relax: una o dos habitaciones, televisión, cocina y una terraza exquisita con unas vistas de ensueño, además de Wi-Fi e infinidad de servicios que ofrecen en el camping.
El aburrimiento no es una opción si te alojas en los bungalows Valle de Tena, pues el camping tiene una zona de ocio con billar y pingpong, además de un parque infantil para que los más pequeños de la casa encuentren la diversión a cada paso.
Al ser un espacio abierto, se convierte en uno de los alojamientos que aceptan mascotas en el Pirineo favorito de los visitantes, porque además de eso, es un camping familiar, donde disfrutar de los tuyos y de unas vistas estupendas. Podrás adquirir todo lo que necesitas para tus vacaciones perfectas en el supermercado del camping.
Su situación cerca en Sabiñánigo permite realizar innumerables excursiones en la época estival, y disfrutar de la nieve en invierno. El camping Valle de Tena se encuentra a menos de una hora de las principales pistas de esquí, por lo que es una alternativa idónea en la temporada alta de invierno. Puedes relajarte tras una intensa jornada de esquí sin el agobio cercano a las pistas.
Si eres de los que prefiere perderse por la montaña realizando excursiones a pie, barranquismo o BTT, el Parque Nacional de Ordensa y Monte Perdido está a menos de una hora en coche. Tu jornada acabará mejor que nunca dándote un chapuzón en la piscina del complejo, abierta los meses de verano para deleite de los clientes del camping Valle de Tena.
Opiniones sobre el Bungalows Valle de Tena
Estuvimos sola una noche y la verdad que genial, he de decir que es septiembre, por lo tanto muy poca gente y sin ruido, todo tranquilo y los baños muy limpios, la que nos atendió muy amable y nos solucionó todas las dudas, pero hemos tenido una mala experiencia en el bar, pedimos para desayunar dos cafés con tostadas y nos dijo que no tenían pan, pues como el día anterior estaba cerrado pues lo entendimos y nos ofreció platos combinados o bollería recién horneada, pues nos pedimos lo segundo, a los dos minutos LITERAL llega otra persona y le pide bocadillos y se lo hizo, me levanté y le dije, se supone que no tenías pan y me contesta, no para tostadas nos quedamos con la cara de tontos y le volví a preguntar, qué diferencia hay entre el pan de barra y el mismo pan para mantequilla y mermelada, no tuve respuesta, sólo una risa mientras seguía con el móvil. En fin! Hay gente de todo tipo.
Solo he estado en el restaurante, y me ha parecido bastante razonable en calidad-precio. Como todo en este Pirineo, si quieres disfrutarlo de verdad, evita fechas turísticas. Hoy, puente de todos los Santos, y con un Pirineo ESPECTACULAR...pues igual no disfrutáis tanto. Un abrazo desde el Alto Aragón.
Solo paramos para pernoctar con la autocaravana una noche, porque las áreas de Jaca estaban llenas, pero fue un acierto. Las plazas son amplias y todos los servicios impecables. Pasamos una noche muy tranquila, pero también es cierto que no era temporada alta (un martes de finales de septiembre) y que no había casi nadie
Sería un 4, pero... El camping bien Atención perfecta Parcela correcta Limpieza muy bien Cena en restaurante bien, y atención mejor que bien Desayuno de pena. Podíais pasar un rato con vuestros compañeros que atienden las cenas para aprender un poco cómo se hace. No tengo ganas de entrar en detalles por no resultar desagradable.
Precioso. Estás cerca de todo. Y a la vez lejos. La gente estupenda. Todo muy limpio. Un servicio genial