Hotel & Spa Real Badaguas Jaca
Situado en la Urbanización Lomas de Badaguás, en pleno Pirineo Aragonés, a tan sólo 10 minutos del centro de Jaca. Ofrece un entorno natural de gran belleza, siendo un hotel ideal para los amantes de la naturaleza.
Ofertas en Hotel & Spa Real Badaguas Jaca
Servicio habitaciones (bajo disponibilidad y condiciones)
Piscina exterior
Televisor
Minibar
Restaurante
Guarda esquís
Caja fuerte
Sala de juegos
Ascensor
Piscina climatizada
Bar-Cafetería
Servicio de Lavandería (bajo disponibilidad y condiciones)
Terraza
Garaje
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Jardín
Hotel & Spa Real Badaguas Jaca
Situado en la Urbanización Lomas de Badaguás, en pleno Pirineo Aragonés, a tan sólo 10 minutos del centro de Jaca. Ofrece un entorno natural de gran belleza, siendo un hotel ideal para los amantes de la naturaleza.
Así mismo cuenta con un Spa donde podrá disfrutar de un excelente circuito de aguas y diferentes tratamientos de salud y belleza. El spa es un servicio aparte del alojamiento que requiere reserva previa.
Además es un hotel ideal para viajes de incentivo, reuniones y convenciones al contar con amplios salones. Estamos a solo 10 minutos del Palacio de Congresos de Jaca.
Opiniones sobre el Hotel & Spa Real Badaguas Jaca
Como siempre ha sido una estancia fantástica. El trato del personal de recepción y el equipo de sala es de 10, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, la piscina y el entorno son muy relajantes. La restauración también es muy buena y de mucha calidad. También hay que destacar el servicio de masajes, la chica fabulosa. Resumiendo, una estancia maravillosa.
Nos alojaron en una habitación que estaba pared con pared con la sala de maquinas del Spa. El zumbido era horrible, IMPOSIBLE dormir, lo comentamos en recepción y todo eran largas, al final a las 12 de la noche y tras mucho insistir nos cambiaron de habitación. No me parece normal que metan a nadie en esa habitación, supera umbrales de sonido permitidos fijo!! Deberían de aislar la sala de calderas y/o anular esa habitación contigua pero eso no cumple normativa fijo!
Encantada con la experiencia. El hotel está muy cerca de Jaca, así que es muy cómodo, pero al mismo tiempo apetece quedarse en las instalaciones y utilizar sus servicios. El entorno es muy agradable y tranquilo, y las vistas insuperables. Aunque sin duda lo mejor fue el personal del hotel. Es inmejorable, todos super amables y atentos. Además, nos ayudaron mucho con un percance de salud que tuvimos, lo que se agradece en cantidad. Sin duda con ganas de repetir.
Hace una semana llame para hacer una consulta sobre sus tarifas y reservar una habitación. Una mujer me atendió diciendo que ella no llevaba el tema de reservas, pero que tomaba nota y dejaba mi teléfono para que me contactaran al día siguiente. Hoy he vuelto a llamar 3 VECES y nadie me ha atendido, tras estar una semana entera esperando la llamada. Como salta a la vista que les sobran los clientes que ni 5 minutos para cerrar una reserva por llamada tienen, hemos decidido buscar otro hotel a pesar de que este nos había llamado la atención (lo único que nos ha llamado de ahí). Que vaya muy bien el negocio.
Estancia muy agradable. Para repetir. Habitaciones amplias y ambiente tranquilo. La piscina exterior es ideal para refrescarse en verano. El personal super amable. La comida que sirven en cafetería estaba rica, el precio no muy ajustado, especialmente para la parrillada de verduras que fue escasa.