Hotel Escalar
Este acogedor hotel está a sólo 300 metros de las pistas de esquí de Panticosa, en el valle de Tena. Ofrece piscina climatizada de temporada al aire libre, terrazas con vistas panorámicas a las montañas y zona de conexión Wi-Fi gratuita.
Piscina exterior
Televisor
Restaurante
Caja fuerte
Sala de juegos
Bar-Cafetería
Terraza
Garaje
Wi-Fi gratuita
Teléfono
Jardín
Hotel Escalar
Este acogedor hotel está a sólo 300 metros de las pistas de esquí de Panticosa, en el valle de Tena. Ofrece piscina climatizada de temporada al aire libre, terrazas con vistas panorámicas a las montañas y zona de conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Escalar presentan una decoración tradicional de montaña y cuentan con calefacción central, sofá, TV de plasma, caja fuerte y baño privado. Algunas habitaciones también tienen vistas espectaculares a las montañas.
El hotel sirve el desayuno todos los días y dispone de un bar cafetería y un restaurante con comedores amplios, que ofrece cocina tradicional aragonesa.
El establecimiento también cuenta con una sala de TV y una sala de juegos con billar. Además, durante la estancia se puede pasear por el embalse de Búbal, situado a 20 minutos a pie. El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, a 8 km de los baños termales de Panticosa.
El Escalar se encuentra a 50 minutos en coche de Ordesa, a 12 km del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido y a 45 km de Jaca. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento.
Este acogedor hotel está a sólo 300 metros de las pistas de esquí de Panticosa, en el valle de Tena. Las habitaciones del Hotel Escalar presentan una decoración tradicional de montaña y cuentan con calefacción central, sofá, TV, caja fuerte y baño privado. Algunas habitaciones también tienen vistas espectaculares a las montañas. El hotel sirve el desayuno todos los días y dispone de un bar cafetería y un restaurante con comedores amplios, que ofrece cocina tradicional aragonesa. El establecimiento también cuenta con una sala de TV y una sala de juegos con billar.
Opiniones sobre el Hotel Escalar
Hemos ido esta mañana a tomar un café y poder comer algo para desayunar. Entiendo que no puede haber algo por x motivo pero el trato ha sido bastante malo. Desconozco cómo son las habitaciones y el servicio hostelero. Pero como cafetería/bar bastante deficiente. No lo recomiendo. Hemos tenido que ir porque casi no había ningún bar abierto en el pueblo, pero creo que hubiese sido mejor habernos quedado en casa. Además, el trato ha sido malo parece que nos estaba haciendo un favor por pedirle un par de cafés. No lo recomiendo a nadie
Excelente, dispone de PARKING GRATUITO CUBIERTO, al lado del hotel. No tiene ascensor, pero no se nota.... Y pedimos media pensión que tan sólo cuesta 30 euros más. Eso sí tienes que indicarlo en recepción. Se desayuna y cena en el restaurante de El Ciervo, puerta con puerta al hotel (Se come de maravilla) porque como entres a las 4 y pienses que vas a encontrar restaurante abierto.... Ni de coña. Más vale que vayas comido.
Buscábamos un sitio para desayunar en Panticosa y, aunque casi nada estaba abierto, entramos en un lugar que parecía adecuado, el camarero nos atendió con mala actitud, tardó en venir a la mesa, nos informó que el café tardaría media hora y que no había bollería ni podía hacer tostadas, decidimos irnos, nos miro con mala cara, murmurando algo, no volveremos.
Hotel 2 estrellas de calidad/precio correcta. Si tienes pensado ir de rutas de senderismo por la zona, es una opción bastante buena, aunque no nos pareció un hotel para estar más de 2/3 días. PROS: - El personal. Fueron muy amables en todo momento. - La limpieza. - Habitación bastante amplia. - Baño con buen tamaño. - La piscina. Con el calor es un plus, eso es así. Las vistas a las montañas son una pasada. Además es una zona donde poder relajarse y leer en sus hamacas. - Parking. Plazas algo justas pero cubiertas. Otro plus. CONTRAS: - Hotel bastante anticuado a todos los niveles (decoración, seguridad, puertas, ventanas…). - Sin ascensor. - Camas de muelles (algo incomodas) y almohadas muy finas. - Sin aire acondicionado. - Nos tocó la habitación 101 y cuando abrimos las ventanas las vistas eran “impresionantes” (nos quedamos flasheados al abrir las ventanas). Nuestra habitación daba a una especie de callejón por donde pasaba gente y eso hacía que no pudiésemos tener la ventana abierta con cierta privacidad y tranquilidad. Tuvimos mala suerte en este aspecto. En definitiva, un correcto hotel “de paso” por la zona de Pirineos.
Hotel muy bien situado y tranquilo, las habitaciones están un poco viejas, pero calidad precio aceptable