Hotel Snö Villa de Sallent 4*
Tradición y vanguardia se unen en el Hotel SNÖ Villa de Sallent. Un lugar que conserva el sabor y el carácter acogedor de lo tradicional pero adaptándose en sus instalaciones y servicios a las necesidades actuales.
Servicio habitaciones (bajo disponibilidad y condiciones)
Televisor
Minibar
Restaurante
Admite mascotas (bajo disponibilidad y condiciones)
Guarda esquís
Gimnasio
Caja fuerte
Hilo musical
Ascensor
Piscina climatizada
Bar-Cafetería
Servicio de Lavandería (bajo disponibilidad y condiciones)
Garaje
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Spa
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Hotel Snö Villa de Sallent 4*
Tradición y vanguardia se unen en el Hotel SNÖ Villa de Sallent. Un lugar que conserva el sabor y el carácter acogedor de lo tradicional pero adaptándose en sus instalaciones y servicios a las necesidades actuales.
Con una localización privilegiada, en pleno corazón del Valle de Tena, en la estación de esquí de Formigal, nuestros huéspedes tienen todo lo necesario para disfrutar del mejor ambiente de la zona y la práctica de su deporte favorito.
Con reminiscencia de la arquitectura típica escandinava, en nuestro hotel encontrarán el confort de un ambiente familiar.
Tanto en nuestras Habitaciones 4 **** como en las Habitaciones de 3*** encontrarán todos los servicios y facilidades necesarias para garantizar una estancia inolvidable.
Opiniones sobre el Hotel Snö Villa de Sallent 4*
Un hotel muy agradable. Fuimos un grupo familiar y nos ha gustado mucho el hotel. Destacaría la atención en la recepción por un chico muy amable de Jerez. Las habitaciones correctas y la limpieza también. Muy cómodo el desplazamiento a las pistas y el servicio de guardaesquís. Sin duda repetiremos.
Quiero enseñar cuál cama estaba esperando para nosotros en este hotel) gracias que ellos cambiaron el habitación, pero nuevo habitación era con calefacción roto. Y estábamos en este habitación con suelo de 30* de temperatura todo el tiempo. Y no puden ni reglar ni cambiar el habitación otra vez. Corrimos de este hotel a un día menos y claro que nadie no volvieron dinero para nosotros ) Peor experiencia en toda mi vida)
Personal muy amable y atento. Juanma el recepcionista nos ha ayudado en todo lo que necesitábamos. Y toda la gente del hotel desde el comedor, el bar y personal de limpieza muy majos. Calefacción espectacular, hasta con suelo radiante. Muy acogedor. Gracias, volveremos la temporada que viene.
Hola me hospedé unos días, fue una experiencia bonita el poder disfrutar de las instalaciones !! El personal muy amable y simpáticos y el disfrutar con mí perro a la vez ?? la atención del comedor perfecto ?? Igualmente los chicos de cafetería muchas gracias volveremos !!!
Estuve hace un par de semanas y fue una muy buena experiencia. Un hotel muy agradable, un personal atento y acogedor, dispuesto a facilitar todo lo necesario para que la estancia sea perfecta. Limpieza diaria de las habitaciones. El servicio de cocina, perfecto apetecible y en su punto. Instalaciones deportivas, suficientes, teniendo en cuenta que al ser verano hemos estado poco en ellas. Una cosa a mejorar es la iluminación de la habitación, no se si con cambiar la intensidad de las bombillas pueda estar solucionado. Una experiencia ¡repetible y recomendable!