
Hotel Villa Virginia
Un hotel tranquilo y apacible en Sabiñanigo, cuya modesta capacidad permite dar un trato especial a cada huésped.

Ofertas en Hotel Villa Virginia
Servicio habitaciones (bajo disponibilidad y condiciones)
Televisor
Minibar
Restaurante
Caja fuerte
Bar-Cafetería
Servicio de Lavandería (bajo disponibilidad y condiciones)
Garaje
Spa
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Hotel Villa Virginia
Un hotel tranquilo y apacible en Sabiñanigo, cuya modesta capacidad permite dar un trato especial a cada huésped.
Ubicado en un edificio de piedra inspirado en la arquitectura tradicional de Aragón, el hotel Villa Virginia dispone de 22 habitaciones completamente equipadas que aúnan el estilo clásico del Pirineo y equipamiento moderno de gran calidad: teléfono, televisión, wifi, aire acondicionado/calefacción…, y baños completos que incluyen secador, toalleros seca toallas, espejo...
Las habitaciones clásicas son acogedoras y funcionales, están equipadas con 2 camas twin o una cama matrimonial.
Las habitaciones premium familiar disponen de 2 camas matrimoniales (1.35 m cada cama).
El restaurante sirve platos tradicionales elaborados con ingredientes de temporada de la zona que se pueden disfrutar tanto en el propio restaurante como en las habitaciones o realizar pedidos para llevar.
El hotel cuenta con parking y en invierno las pistas de esquí de Formigal-Panticosa se encuentran a unos 35 km, menos de una hora en coche. Durante verano podrás explorar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, ubicado a 50 km, o realizar cualquiera de las numerosas actividades que se realizan en el Pirineo: barranquismo, tirolinas, senderismo, rafting, equitación…, o visitas culturales que se encuentran en localidades próximas.
Y por último, si lo que buscas es relajarte por completo, el hotel Villa Virginia pone a tu disposición un completo spa con piscina, jacuzzi, cascadas y sauna; complementado con gimnasio propio.