Apartamentos Midi 3000
Ofrecemos apartamentos en Formigal con acabados modernos o rústicos, ideales tanto para aquellos que buscan una experiencia turística con un diseño innovador como para quienes prefieren disfrutar al máximo del ambiente y los materiales auténticos del Pirineo aragonés.
Ofertas en Apartamentos Midi 3000
Microondas
Televisor
Restaurante
Sábanas y toallas
Menaje
Admite mascotas (bajo disponibilidad y condiciones)
Guarda esquís
Ascensor
Bar-Cafetería
Wi-Fi gratuita
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Adaptado personas movilidad reducida
Apartamentos Midi 3000
Ofrecemos apartamentos en Formigal con acabados modernos o rústicos, ideales tanto para aquellos que buscan una experiencia turística con un diseño innovador como para quienes prefieren disfrutar al máximo del ambiente y los materiales auténticos del Pirineo aragonés.
Disponemos de estudios de diversos tipos, siendo la distribución y el equipamiento más habitual el siguiente:
Estudios 2/2: Áticos abuhardillados con capacidad máxima para 2 personas, que cuentan con salón-comedor, camas individuales, litera o sofá cama.
Estudios 2/3: Alojamientos con capacidad máxima para 3 personas, que cuentan con salón-comedor, una litera y sofá cama.
Estudios 2/4: Alojamientos con capacidad máxima para 4 personas, que cuentan con salón-comedor, literas y butacas.
Estudios 3/5: Estos estudios tienen capacidad máxima para 5 personas y disponen de salón-comedor, literas y sofá.
Estudios 4/6: Con capacidad máxima para 6 personas, estos estudios incluyen salón-comedor, literas y un sofá nido.
Estudios 6/8: Tienen capacidad máxima para 8 personas. Se trata de estudios con salón - comedor, literas y dos sofás.
Todos nuestros estudios cuentan con cocinas totalmente equipadas. La cocina, abierta al comedor, está equipada con nevera, placas de cocina, microondas y cafetera.
Además, todos los estudios disponen de cuartos de baño totalmente equipados, con plato de ducha o bañera.
Desde todos los estudios podrás deleitarte con maravillosas vistas de las montañas del Valle de Tena. Algunos de ellos incluso ofrecen un coqueto balcón donde podrás relajarte y disfrutar de la belleza y tranquilidad de esta parte del Pirineo aragonés.
Si planeas pasar tus vacaciones de verano en Formigal, te alegrará saber que estos estudios cuentan con piscina, abierta únicamente en la época estival (Julio y Agosto). Y para aquellos que viajen en invierno, no hay que preocuparse por las bajas temperaturas, ya que todos los estudios disponen de calefacción completamente gratuita.Además nuestros Apartamentos Midi 3000 admiten mascotas, por lo que son unos alojamientos ideales para pasar tus vacaciones con mascota en el Pirineo oscense. Eso sí, las mascotas solo están admitidas bajo petición previa, y con suplemento adicional.
Opiniones sobre el Apartamentos Midi 3000
Hemos estado 2 adultos y mi gato en los apartamentos la segunda semana de agosto. La atención por parte del personal de la recepción como demás trabajadores ha sido estupenda. Las habitaciones impecables felicito al personal de limpieza. La ubicación y vistas es una maravilla. Volveremos nos ha encantado.
La ubicación es la mejor, en pleno valle de Tena, cerca de las ascensiones de montaña más importantes de la zona. Estuvimos haciendo rutas cada día. Nos alojamos en la 401, un apartamento 2/4 personas. Éramos dos personas. El apartamento es pequeño pero estuvimos muy cómodos, ya que contaba con 2 literas y un sofá cama, pequeña cocina muy bien equipada y baño amplio. Incluyó desayuno buffete, que tenía de todo y muy bueno. También fuimos a la piscina que te dan una tarjeta para entrar durante tu estancia (incluido en el precio). La piscina, un lujo para descansar después de una buena caminata en la montaña. También usamos el restaurante para cenar dos noches, las pizzas están bastante ricas y tienen buenos vinos. Precio algo elevado, lo normal para la zona. El personal muy amable y atento. Había aparcamiento en la calle (mes de agosto). Yo volvería a alojarme allí si voy por la zona.
Lo mejor de este alojamiento es el personal que trabaja con mucha profesionalidad y dedicación ofreciendo un trato excelente al cliente con una atención personal, natural y siempre dispuestos a colaborar y ayudar en todo lo que necesites. Menciono principalmente a Mª Carmen, Carlos, Leo, Eva y Tito, que con su amabilidad, empatía y profesionalidad hacen muy confortable la estancia. Es por ello que nosotros ya hemos repetido este año y mientras siga trabajando este personal intentaremos seguir acudiendo en futuros años. Respecto a los apartamentos, lo mejor son las vistas y la comodidad de tener cafetería-restaurante, recepción y el acceso a la piscina municipal incluido en el depósito o fianza . Por decir algo negativo, sí que es verdad que los apartamentos necesitan una reforma, principalmente los baños, y sustituir y ampliar un poco el menaje de cocina, por ejemplo las sartenes que ya están muy “castigadas”. Tienen lo básico e imprescindible para pasar unos días en el valle de Tena y personalmente nosotros valoramos más lo comentado: la gran atención de su personal, las vistas y tener lo básico y práctico para pasar una buena estancia en este maravilloso valle y alrededores. Un saludo de Fernando y Nuria.
Genial, la zona es un poco cara al ser de montaña, pero el apartamento donde estuvimos salió muy bien de precio, nos dieron una habitación superior a la que habíamos pagado, también cuentan con restaurante, servicio de habitaciones, etc. Incluye la piscina, tiene un parking privado (de pago), aunque en la calle también había sitio para aparcar en las fechas que fuimos (Agosto).
Son unos sacadineros, los apartamentos daban pena, los colchones malisimos cogimos 2 noches y no pude dormir ninguna, no habia enchufes por ningun lado, sin calefaccion. Fuimos con 2 chihuahuas de apenas 2kg y nos cobraron las mascotas por 2 60€ solo los perretes. Para no repetir!