Complejo Bubal 3000
El complejo Bubal 3000 se localiza en el término municipal de Piedrafita de Jaca y oferta a sus visitantes una amplia variedad de posibilidades de alojamientos y de servicios. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en un conjunto urbanístico de más de 3.000 m2 de superficie.
Piscina exterior
Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje
Admite mascotas (bajo disponibilidad y condiciones)
Guarda esquís
Terraza
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Complejo Bubal 3000
El complejo Bubal 3000 se localiza en el término municipal de Piedrafita de Jaca y oferta a sus visitantes una amplia variedad de posibilidades de alojamientos y de servicios. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en un conjunto urbanístico de más de 3.000 m2 de superficie.
Dispone de 29 apartamentos y 5 chalets. Los apartamentos cuentan con habitaciones con cama de matrimonio, camas individuales o literas y sofá cama siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama de matrimonio y el resto con camas individuales y un sofá cama en el salón comedor. Disponen de baño completo, cocina reformada y equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora y un pequeño congelador. Están dotados con el menaje básico de cocina acorde a la capacidad de cada unidad.
En cuanto a los chalets, poseen 1, 2, 3 o 5 dormitorios con capacidad máxima de hasta 12 personas. Se trata de viviendas totalmente independientes perfectas para grupos de amigos y familias. Al igual que los apartamentos, los dormitorios cuentan con cama de matrimonio o 2 camas individuales o literas y un sofá cama en el salón comedor, cocina recién reformada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora y un pequeño congelador.
Además el complejo cuenta con villa homes de 1 y 2 dormitorios con capacidad de hasta 6 personas en dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor. Estas coquetas villas que bien podrían ser bungalows o chalets poseen cocina equipada y baño completo.
Incluyen ropa de cama y toallas pero no mantelerías ni trapos de cocina.
Opiniones sobre el Complejo Bubal 3000
Estuvimos alojados en un apartamento superior y estaba todo perfecto. Limpio, en la cocina justo lo que necesitas, calefacción demasiado a tope y muy acogedor. La ubicación es ideal tienes un montón de rutas y pueblos a 10 minutos en coche. Recomendable tanto en verano como en invierno.
Complejo de apartamentos construido hace años, son sencillos, camas y sofá no muy cómodos, y en la cocina y baño hay que traerse de todo, (advierto neveras bajo mármol son pequeñas) pero la verdad es que al estar en medio de la montaña y ser tipo camping, con mucho terreno para corretear, pista de básquet/futbol, pista de tennis y una piscina super grande (agua fresquita eso sí claro!), se agradece llegar allí. Los niños solo querían volver de las excursiones para ir a jugar con los otros niños. Hicieron amigos y estaban toda la tarde e incluso después de cenar jugando fuera y ni se acordaban casi de las pantallas. Una buena desconexión, de verdad.
Servicio de bar muy irregular y con restaurante y supermercado casi inexistente. El sábado 10 de agosto ni tan siquiera abrió dejando a todos los allí alojados sin ese servicio. Alojados en apartamento para 5 personas la nevera es igual que le dé una habitación doble de cualquier hotel, es decir muy pequeña para 5 personas. Una lastima ya que el lugar es muy bueno, con su piscina , zona ajardinada, etc
Hicimos una reserva a última hora y la recepcionista nos esperó y atendió estupendamente. Nuestra sorpresa fue que al llegar al bungalow todo parecía correcto y limpio, pero enseguida nos dimos cuenta que no íbamos a poder descansar después del largo viaje, ya que el bungalow tenía numeras goteras, una de ellas que caía directamente encima de nuestra cama. Añadir que las paredes son de papel y se escuchaba absolutamente todo de los vecinos. A la mañana siguiente comunicamos las goteras y deficiencias en recepción y la única respuesta y solución que obtuvimos fue que “es que había llovido mucho”. En resumen, estéticamente todo estaba bien,pero no cumplía la finalidad que nosotros necesitábamos, que era, poder dormir.
Después de estar 4 días, la conclusión es nefasta. Las imágenes ofrecidas en la reserva no corresponden con lo que te dan. El apartamento es muy antiguo. Todo muy dejado, a modo de ejemplo; Bañera pintada a mano, puerta de entrada no cerraba, faltaban patas en algunas camas, mantas con mal olor, piscina abandonada (al igual que el resto de instalaciones).... en fin, para no volver.