Hotel Bocalé
Inaugurado en 2001 y construido utilizando los materiales de la arquitectura popular de la zona: piedra, madera y pizarra.
Televisor
Minibar
Guarda esquís
Caja fuerte
Sala de juegos
Hilo musical
Ascensor
Piscina climatizada
Cargador coche eléctrico
Bar-Cafetería
Servicio de Lavandería (bajo disponibilidad y condiciones)
Garaje
Spa
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Hotel Bocalé
Inaugurado en 2001 y construido utilizando los materiales de la arquitectura popular de la zona: piedra, madera y pizarra.
El edificio tiene tres plantas de pisos, la última abuhardillada, con siete habitaciones por planta, todas ellas exteriores y dotadas de calefacción, televisión (canal digital y de video), secador de pelo, albornoz y acceso a Internet.
Cuenta con zona termal con piscina cubierta climatizada, baño de vapor, ducha escocesa y poza de agua del deshielo.
Completa sus instalaciones con ascensor, garaje en el mismo edificio, parking privado, ascensor, calefacción por suelo radiante, hilo musical, bar/cafetería, salón de TV, jardín/terraza, guardaesquíes con secabotas, servicio de lavandería y Wi-Fi.
Opiniones sobre el Hotel Bocalé
Buscábamos un hotel tranquilo para desconectar de la vorágine de ciudad, y fue perfecto. Nuestras expectativas se cumplieron, el hotel un encanto, la habitación con vistas a las montañas, su balcón con mesa y 2 sillas perfectas, el desayuno muy completo, siempre pendientes de que no faltara nada. Después de la mañana en la montaña, la piscina spa termina de acogerte. Gracias a Elena y Manolo por su amabilidad y a todo el personal del hotel, que nos hicieron nuestra estancia muy agradable. Volveremos.
El Hotel Bocalé es todo una experiencia positiva en el Pirineo de Huesca. Trato y estancia excepcionales. Nos hemos sentido en todo momento, muy confortables y bien atendidos. Lugar, tranquilo Con decoración de estilo tradicional, te sientes como en casa. Totalmente recomendable, Invita a quedarse más tiempo.
Las instalaciones están fenomenal, bien cuidadas y muy agradables. El desayuno es completo y muy bueno. Hotel muy tranquilo y agradable. El spa en concreto es una inversión en salud. El trato ha sido excepcional.
Hotel muy acogedor y familiar. Personal atento y amable. Un lugar ideal para volver.
A destacar el gran nivel de servicio y la amabilidad de la Sra. Elena y su marido. Muy acogedores, y amables en todos los sentidos ! Repetiremos !