Hotel Snö Formigal
El Hotel Snö Formigal cuenta con un total de 107 habitaciones. Amanece con las mejores vistas a pistas en una de las habitaciones superiores del hotel, y cuentan con las mejores prestaciones: televisión, Wi-Fi, minibar, caja fuerte y baño completo.
Televisor
Minibar
Restaurante
Guarda esquís
Gimnasio
Caja fuerte
Sala de juegos
Ascensor
Piscina climatizada
Bar-Cafetería
Terraza
Transfer a pistas
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Spa
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Hotel Snö Formigal
El Hotel Snö Formigal cuenta con un total de 107 habitaciones. Amanece con las mejores vistas a pistas en una de las habitaciones superiores del hotel, y cuentan con las mejores prestaciones: televisión, Wi-Fi, minibar, caja fuerte y baño completo.
Con cuatro estrellas y un ambiente tranquilo y acogedor, encontrarás en el Hotel Snö Formigal una estancia para sentirte como en casa tanto en invierno como en verano.
En la temporada de invierno, disfrutarás de una jornada estupenda de esquí en la estación de Formigal. El hotel está a tan solo 5 minutos de las pistas de esquí de Formigal, lo que permite disfrutar con comodidad de todas las actividades de la estación a escasa distancia de tu alojamiento, donde podrás descansar tras una larga jornada sobre la nieve. Disponemos de un servicio propio de transporte a pistas, guardaesquis, piscina climatizada y jacuzzi.
Si buscas un hotel en verano para escapadas rurales y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, el Hotel Snö Formigal es tu elección. Podrás organizar tus excursiones por los Pirineos y organizar actividades deportivas y de recreo en la montaña. El hotel se convierte en un excelente paraje rural en Huesca en la temporada de verano y está a muy pocos kilómetros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, de Jaca o del Parque Faunístico Lacuniacha, por lo que las excursiones y aventuras son interminables.
Además de disfrutar del paisaje que rodea, podrás utilizar los mejores servicios, poniendo a tu disposición piscina cubierta y exterior y pistas de tenis. Completa tu día en el restaurante y cafetería del hotel.
Opiniones sobre el Hotel Snö Formigal
La estancia ha sido muy agradable. El personal, atentísimo. El hotel es tranquilo, familiar y acogedor. Las vistas de nuestra habitación envidiables. Roto, el restaurante es un sitio maravilloso. Si quisiera reseñar que el hotel necesita una reforma urgente. La insonorización de las habitaciones deja mucho que desear. Se escucha todo y se ve que el paso del tiempo ha hecho mella.
Hicimos la reserva con mucho tiempo de antelación sin embargo las dos habitaciones que nos dieron fueron en la planta baja con vistas al aparcamiento... cuando viajas a la nieve te gusta al menos tener alguna vista de la montaña. Muchísima dificultad para aparcar, deberían incluir en el precio el aparcamiento de un vehículo para los clientes. al estar el restaurante Rota al lado, con tanta clientela, se nos hacía muy complicado aparcar cada día. Por otro lado por las noches muy ruidosas con DJ y música en directo en el restaurante, se oía bastante desde nuestras habitaciones. Por la mañana el desayuno, bufet libre, pero poca atención de los camareros, que estaban a mil cosas.... mesas sucias, el restaurante con poca luz... faltaban cubiertos, café, leche, esperando... si bien era hora punta (8-9h de la mañana) es algo que se puede prever y organizar mejor. Siendo un hotel de 4 estrellas.
cuando nos dieron la habitación en la neverita había jamón y queso abiertos de los húespedes anteriores, la lámpara grande no funcionaba, y la tele no iba muy bien. por lo demás genial, los desayunos muy ricos y la atención al cliente buena.
Estoy alojada con mi familia con 3 niños pequeños y cuando llegamos nos dicen que el restaurante no está habilitado por un fallo técnico en la semana de Nochevieja. Nos hacen ir a cenar a un hotel con un paseo a menos 2 grados con tres niños pequeños . El desayuno es en el restaurante roto con un personal pésimo que me pone pegas hasta para calentarme el biberón de un bebé. Además de la pésima calidad personal , la comida del desayuno es muy mejorable. Una experiencia malísima , muy mal trato pero eso sí precio de hotel de 4 estrellas.
Hay que saber que al final vas a un hotel de esquí pero la verdad que 4 Estrellas es demasiado… las habitaciones anticuadas, demasiado diría l, necesitan una buena rehabilitación… Estuvimos en servicio de media pensión, el desayuno de baja calidad y con muchas ausencias, los huevos crudos, bacon igual, faltaba leche todo el rato y no hubo Cola Cao durante los dos días. El servicio de cenas era más o menos, una calidad muy pésima para que sea 30 euros por ese servicio… muchas cosas incomibles y muy grasas, muy decepcionada con ese aspecto…