Hotel Conde Aznar
El Hotel Conde Aznar es uno de los hoteles de Jaca con más historia. Sus inicios se remontan a los años 50 cuando sus fundadores decidieron convertir un pequeño chalet en lo que, tres generaciones y varias reformas después, es ahora el Hotel Conde Aznar, tal y como lo conocemos.
Ofertas en Hotel Conde Aznar
Televisor
Restaurante
Guarda esquís
Ascensor
Bar-Cafetería
Servicio de Lavandería (bajo disponibilidad y condiciones)
Garaje
Wi-Fi gratuita
Teléfono
Hotel Conde Aznar
El Hotel Conde Aznar es uno de los hoteles de Jaca con más historia. Sus inicios se remontan a los años 50 cuando sus fundadores decidieron convertir un pequeño chalet en lo que, tres generaciones y varias reformas después, es ahora el Hotel Conde Aznar, tal y como lo conocemos.
Ubicado en una zona céntrica y tranquila de Jaca, es la elección perfecta para quien desee disfrutar de una escapa de nieve con las Estaciones de Formigal-Panticosa o de naturaleza, gracias a un sinfín de rutas y excursiones.
Sus 34 habitaciones, todas exteriores, están pensadas para ofrecer la máxima comodidad y descanso, cuidando cada detalle. Acondicionadas con baño completo (con ducha o bañera de hidromasaje), secador de pelo, calefacción central, tv y WiFi gratuito.
Las instalaciones de este moderno y elegante hotel de Jaca, se completan con una estupenda zona verde entorno a un abeto centenario y el Restaurante La Cocina Aragonesa, dónde disfrutar de una alta cocina tradicional.
Opiniones sobre el Hotel Conde Aznar
Habitación amplia, cómoda, confortable y se ve limpieza. La ubicación ideal para conocer la ciudad a pie. Muy buena relación calidad precio. Personal de recepción atento y muy amable. El edificio es antiguo, pero no resta absolutamente nada en lo enumerado. Si tuviera que volver no lo dudaría,
Un hotel bonito, bien amueblado y agradable. En un lugar tranquilo y silencioso. Está decorado con muy buen gusto y es acogedor. La relación calidad precio es lo realmente sorprendente. Y sorprende muy positivamente. Sin dudarlo volvería. A modo de crítica constructiva, diría que el desayuno es algo básico y las almohadas que me encontré algo endebles para mi gusto. De todos modos, para mi próxima estancia en Jaca, lo tengo claro.
La estancia en el hotel ha sido estupenda! La habitación esta muy limpia y tiene un colchón muy cómodo. El servicio muy atento. Volveremos en nuestra próxima visita a Jaca.
Muy recomendable. La habitación estaba limpísima y las camas son muy cómodas. Además, el hotel está muy bien ubicado. A un paso del centro de Jaca, junto a la Ciudadela. Aunque el hotel se encuentra en zona azul, se puede aparcar sin problema cerca. Se pueden comprar las entradas para la Ciudadela con un buen descuento.
Hotel bonito, agradable, y confortable. Cerca del centro, sin el ruido del centro. La gente de Jaca, buenas personas. Habitación algo pequeña para mi, pero en realidad suficiente, individual. Confortable, calentita. Baño más que suficiente, amplio, limpio. Vine a Jaca a recordar momentos familiares después de 35 años. El hotel tenía lo necesario. La recepción, rápida y amable.