Hotel Tierra de Biescas
Este hotel de cuatro estrellas ubicado en la localidad Biescas pone a tu alcance una gran variedad de planes de ocio, tanto para un disfrutar con niños como para escapadas románticas y de aventura.
Ofertas en Hotel Tierra de Biescas
Servicio habitaciones (bajo disponibilidad y condiciones)
Piscina exterior
Televisor
Minibar
Restaurante
Gimnasio
Caja fuerte
Sala de juegos
Ascensor
Piscina climatizada
Bar-Cafetería
Servicio de Lavandería (bajo disponibilidad y condiciones)
Terraza
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Jardín
Hotel Tierra de Biescas
Este hotel de cuatro estrellas ubicado en la localidad Biescas pone a tu alcance una gran variedad de planes de ocio, tanto para un disfrutar con niños como para escapadas románticas y de aventura.
Las 51 habitaciones que ofrece el Hotel Tierra de Biescas, con un diseño amplio y confortable y una decoración personalizada en cada una de ellas, se dividen en habitaciones dobles, familiares y suite, además de unas habitaciones adaptadas a discapacitados. Todas ellas son exteriores y con preciosas vistas del Pirineo aragonés.
Coge fuerzas para una jornada de montaña y naturaleza en el completo desayuno buffet que ofrece el Hotel Tierra de Biescas.
La oferta de este hotel de Biescas se completa con el restaurante La Lifara con una propuesta gastronómica de la tierra que busca sorprender y emocionar a todo el que quiera disfrutar su carta plagada de aromas, texturas y, sobre todo, sabores.
¿Buscas una escapada tranquila o un sitio donde relajarte tras una jornada de esquí? El Hotel Tierra de Biescas cuenta con el Spa Wellnes, un espacio de bienestar con piscina climatizada, sauna y un pequeño gimnasio. El acceso para los clientes es gratuito en horario de 8:00 a 22:00.
Además, podrás encontrar sala de masajes en donde tendrás a tu disposición una variada carta de tratamientos, previa cita.
Y durante los meses de verano también podrás disfrutar de una piscina exterior y su estupenda zona de césped.
Su magnífica localización a las puertas del Valle de Tena, convierte a este hotel de Biescas en una estupenda elección para disfrutar de una estancia de nieve en la estación de esquí de Formigal-Panticosa. Sus alrededores, también brindan la oportunidad de disfrutar de la naturaleza con rutas andando o en bicicleta.
Opiniones sobre el Hotel Tierra de Biescas
Tranquilidad, belleza y buen servicio, mejorando nuestras expectativas. El hotel es muy bonito y está muy bien ubicado tanto a nivel servicios como por sus bonitas vistas. Lo que más destacaría es la buena disposición de todo el personal para hacer que tu estancia sea perfecta tanto en el hotel como en el restaurante.
Un servicio de 5 estrellas. Tras tomar una comida que compramos en otro pueblo, que no nos sentó bien, bajé a la recepción pidiendo ayuda y nos trataron genial a mi y a mi amiga. Las habitaciones muy limpias y las instalaciones super lujosas y bien decoradas. A pesar de la mala experiencia que viví, volvería a ir a este hotel encantado. Trato muy profesional a la vez que familiar. Un gusto haberme alojado en este hotel. Gracias por todo!!
Atención estupenda por parte de todo el personal del hotel. Realizamos la reserva online el día anterior a la llegada a un precio muy superior al que se ofrecía el día que llegamos y nos han abonado la diferencia alegando tratarse de un error. Instalaciones estupendas. Desayuno increíble. Buen lugar para disfrutar de rutas por el valle de Tena. A destacar el jardín con sus hamacas y sombrillas además de la piscina donde relajarte tras la ruta montañera.
Acabamos de volver de pasar una noche en el hotel y ha sido una experiencia de 10. El hotel es precioso y esta genial ubicado. La habitacion doble muy completa y con unas vistas preciosas. La piscina interior un lujo y de buen tamaño. Cenamos en el restaurante y comimos de maravilla. Y el servicio de 10. Todo el personal de recepcion majisimo y muy servicial y Rocio que nos atendio en el restaurante, un amor y sin ser su puesto, super profesional. Ah! Y Javi el masajista nos dejo como nuevos. Para repetir. Muchisimas gracias x todo!!!
Reservamos para nuestras vacaciones de veranos buscando un lugar tranquilo, el hotel está situado en Biescas a la última calle del pueblo. Esta muy bien situado para realizar rutas, además poder pasear por dentro del pueblo. El restaurante del hotel tiene platos abundantes y de calidad, además los camareros aconsejan muy bien sobre la cantidad que debes pedir. Justo coincidimos con las fiestas del pueblo y aún así se encuentra en un lugar tranquilo que no se escucha nada de las orquestas desde la habitación. Tiene una piscina muy acogedora y un pequeño spa. Disponen de secador en las habitaciones y les pedí un difusor y nos lo facilitaron amablemente en recepción