Hotel Las Nieves
Si buscas un hotel en Jaca al lado de la emblemática Ciudadela, lo has encontrado. El Hotel Las Nieves, respetando la arquitectura típica del pirineo, fue completamente reformado en 2006.
Ofertas en Hotel Las Nieves
Televisor
Ascensor
Bar-Cafetería
Wi-Fi gratuita
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Teléfono
Hotel Las Nieves
Si buscas un hotel en Jaca al lado de la emblemática Ciudadela, lo has encontrado. El Hotel Las Nieves, respetando la arquitectura típica del pirineo, fue completamente reformado en 2006.
Sus 28 habitaciones, entre las cuales hay habitaciones dobles, triples y cuádruples, son sencillas a la vez que funcionales. Todas ellas están equipadas con baño con ducha y secador de pelo, TV, calefacción, Wifi gratuito, y teléfono.
La recepción, la entrega de llaves y el servicio de comidas se realiza en el Hotel Mur, situado a 300 metros de esté. El hotel dispone de auto check-in
Si vienes con coche no has de preocuparte, en las inmediaciones del hotel encontraras parking público gratuito donde poder estacionarlo.
Dada su excelente ubicación, podrás disfrutar de tu tiempo libre en la naturaleza, respirar el aire puro del Pirineo aragonés o practicar deporte, ya sea senderismo en verano o esquí en invierno.
Opiniones sobre el Hotel Las Nieves
De lo peor que he visto en mi vida... Un olor a tabaco y a humedad irresistible, el suelo del baño estaba meado, en la taza del WC habien pelos y no eran de la cabeza, las baldosas del baño chorreando suciedad, la mampara del baño descolgada que no te podías duchar o se salía toda el agua. Creo que es un hotel que no cumple las normas de higiene mínimas. Si hablamos de la habitación y decoración, puedo decir que no tiene nada de diferencia con la habitación donde vivía mi tatarabuela, por no tener no tenía ni seguridad, la puerta no cerraba desde dentro. Bueno creo que aún diría más cosas pero me las guardo, ya he dicho bastante. Pd. Hay que decir que me cambié de hotel, no me quedo ahí ni gratis... Personal más incompetente y poco amable, no he visto en ningún sitio.
Por lo que más quieran NO SE QUEDEN AHÍ, está reservado todo para obreros y aún cogen reservas en booking para mandarte a otro hotel pero te dejan en la calle, nos dieron un número de habitación que ni siquiera existe. Las botas de los obreros están por todas partes, huele mal y está súper abandonado. Dice que es AutoCheck in pero no es así la máquina tampoco va.
Si la ducha quieres usar, el dedo en el chorro has de colocar, pues el agua se escapa y el papiloma te atrapa. Hotel Las Nieves, amianto en las paredes. La cama se hunde para que el temor abunde, las patas se doblan y el temor redoblan. Hotel Las Nieves, el horror de los somieres. Las paredes carcomidas, y las habitaciones roídas causan horror y tristeza, sufrimiento y aspereza. Hotel Las Nieves, un zulo de rehenes. Aquí se alojó Drácula, pues alma viva no queda alguna cerca de Malasia o Singapur sino en el contiguo hotel Mur Hotel Las Nieves, alergia a las recepciones. Con estas rimillas termino éstas coplillas sobre este hotel funesto que a Dante le pareciera grotesco, pues este el olvidado décimo círculo es hallado en un pueblo aragonés. Por si no ha quedado claro con este poema: el hotel carece de limpieza, buenos materiales de construcción -pareciera que las paredes se pueden romper de un soplido, pues son de papel-, y la recepción se encuentra en un hotel de la misma franquicia: el Mur que ya lo he mencionado. Estuve una sola noche de viaje de estudios en este antro infernal y encontramos insectos en lugares extraños, aparte de que tenían la calefacción a máxima potencia a finales de marzo del año pasado haciendo en la calle más de veinte grados, pero vaya usted a quejarse a un personal inexistente. Aunque en el autobús de ida a Catalunya nos echamos nuestras risas componiendo rimas como las de la primera estrofa. Conclusión: evitar completamente, es mejor dormir en el coche o en la calle.
Las habitaciones son dignas de un hotel de una estrella. El olor que percibimos al entrar a la habitación fue nauseabundo. Una mezcla entre humedad y cañería. La calefacción del baño no funciona y la presión de la ducha muy justa. En cuanto al servicio cuando llegas al hotel te das cuenta que el check in lo tienes que hacer en el hotel mur sin previo aviso.
Lo más barato, nos reubicaron en el hotel mur (que es supuestamente mejor) y no estaba en muy buen estado así que el hotel las nieves supongo será aún peor. Pero por ese precio no hay mucho más por aquí