Hotel Spa Real Jaca
El Hotel Spa Real Jaca esta ubicado en una tranquila zona residencial de Jaca, ideal para aquel que busca relajarse y disfrutar del paisaje. En un ambiente acogedor y confortable, tendrás a tu alcance una gran variedad de servicios e instalaciones.
Ofertas en Hotel Spa Real Jaca
Piscina exterior
Televisor
Minibar
Restaurante
Gimnasio
Ascensor
Bar-Cafetería
Terraza
Spa
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Teléfono
Hotel Spa Real Jaca
El Hotel Spa Real Jaca esta ubicado en una tranquila zona residencial de Jaca, ideal para aquel que busca relajarse y disfrutar del paisaje. En un ambiente acogedor y confortable, tendrás a tu alcance una gran variedad de servicios e instalaciones.
¿Conoces su Spa? Su circuito de aguas se compone de sauna finlandesa, cubo de agua fría, ducha bitérmica nebulizante y secuencial, baño turco, fuente de hielo, jacuzzi y sillones térmicos. Además, también disponen de un spa privado para disfrutar en pareja con bañera de hidromasaje con cromo-terapia, ducha bitérmica secuencial, botella de cava y camillas de masaje.
La oferta se completa con una terraza con solárium y piscina donde poder tomar una copa en verano, sala de TV, cafetería, restaurante y garaje cubierto.
Este hotel de Jaca cuenta con 76 habitaciones, entre individuales, dobles y familiares, destacan por su amplitud y una decoración moderna formando un espacio acogedor para ofrecer el máximo confort. Todas ellas disponen de baños totalmente equipados, calefacción y aire acondicionado, televisión, teléfono, Wifi, música ambiental y minibar. Además, las habitaciones de la última planta son abuhardilladas, con grandes lucernarios que ofrecen cálida iluminación natural.
El restaurante, cálido y elegante, ofrece un sencillo y variado menú diario, además de un menú degustación. La cafetería, de estética actual, se abre a la calle, dónde también podrán tomar un aperitivo en la barra.
El Hotel Spa Real Jaca es el punto de partida idóneo no solo para las vacaciones de esquí durante el invierno, sino también para unas las vacaciones de verano.
Jaca es uno de los destinos más demandado a la hora de visitar el Pirineo Aragonés. Gracias a su entorno cargado de historia y patrimonio artístico y natural le convierten en un lugar extraordinario.
Además, alojarte en un hotel de Jaca conlleva poder disfrutar de su magnífica pista de Hielo, donde patinadores profesionales y aficionados comparten una misma pasión.
Opiniones sobre el Hotel Spa Real Jaca
Buena ubicación, en 5 minutos andando estas en la calle principal de Jaca. El personal muy atento. Las instalaciones son mejorables, estuvimos en la habitación 502 con un fuerte olor a tabaco que dejaron los anteriores clientes, cosa que transmitimos a recepción.
No es sencillo una puntuación, voy a tratar de ser objetivo 1 habitaciones limpias , colchón cómodo y habitaciones pequeñas. 2 baños con ligeros desperfectos, que dan señal de algo de dejadez 3 un solo ascensor para todo el hotel. Si ahora había que esperar, no quiero pensar de temporadas altas..... 4 desayuno para el precio algo corto, zumo naranja de brik...., fruta sin variedad, 2 cafeter.as, una 5 días con el tipo café con leche averiado. El tostador lentísimo, servilletas de papel y muy pequeñas. 5 el spa ni lo hemos visto. 6 una cosa buena es que hay aparcamiento gratis muy cerca y se puede subir andando al casco antiguo de Jaca. Yo creo que 3 estrellas están mejor que 4.
Las habitaciones le faltan muchas cosas en el armario una barra para poner la ropa, no hay muchos cargadores y el baño es bastante pequeño con la ducha con los cristales sin perfeccionar y se sale el agua. El servicio más o menos está bien no es genial pero tampoco está mal es aceptable. La ubicación es bastante buena y está bien ubicado. Los peores puntos son los siguientes: 1. En realidad no tienen parking. 2. La piscina está muy fría. (Conclusión final) Yo no recomendaría este hotel debido a los errores cometidos.
Lo que menos nos gustó fue el diseño de las mesitas de noche...muy incómodo para cargar el móvil. Y en el desayuno, cuando alguna cosa se terminaba, no la reponían. Las cenas variadas y bien presentadas, aunque algunos productos de la carta tampoco los había. Muy bien la recepcionista. Un 10.
Viajamos en moto e hicimos dos noches en el hotel. Dispone de parking en el mismo edificio. La habitación moderna, muy limpia y cómoda. Personal muy atento y la cafetería al mismo nivel que el propio hotel. No hicimos uso ni del comedor ni de la piscina. Precio interesante. Totalmente recomendable.