
Hotel Saliecho
El Hotel Saliecho se encuentra en una situación privilegiada, pues es el hotel más cercano de la zona a las pistas de esquí, tan solo a 200 metros de la estación de Formigal.

Ofertas en Hotel Saliecho
Servicio habitaciones (bajo disponibilidad y condiciones)
Piscina exterior
Televisor
Minibar
Restaurante
Guarda esquís
Gimnasio
Caja fuerte
Ascensor
Piscina climatizada
Cargador coche eléctrico
Bar-Cafetería
Servicio de Lavandería (bajo disponibilidad y condiciones)
Terraza
Garaje
Transfer a pistas
Wi-Fi gratuita
Spa
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Hotel Saliecho
El Hotel Saliecho se encuentra en una situación privilegiada, pues es el hotel más cercano de la zona a las pistas de esquí, tan solo a 200 metros de la estación de Formigal.
Con un estilo y diseño acogedor y familiar, este hotel de 4 estrellas ofrece otras las comodidades necesarias para disfrutar de una escapada romántica, en compañía de tus amigos o con la familia.
Sus habitaciones están dotadas de las mejores prestaciones: baño completo, acceso a Internet, teléfono, mini bar, regulador de calefacción y caja de seguridad. Además, algunas de sus habitaciones más exclusivas tienen cama King Size, zapatillas para el cliente y la joya de la corona: bañera de hidromasaje.
El Hotel Saliecho cuenta con un servicio excepcional de restaurante, en el que sus huéspedes podrán disfrutad de deliciosos menús pensados por sus cocineros para satisfacer el paladar de todos los clientes. Para completar el servicio gastronómico, el hotel cuenta con una zona de bar-salón en la que relajarse en un ambiente diáfano y tranquilo.
Las actividades entorno al hotel son infinitas. En la temporada de invierno disfrutarás de la nieve a escasos metros del hotel gracias al acceso a pistas con transporte propio, alquiler de esquís y guardaesquís. En verano, las opciones se amplían gracias al buen tiempo: escalada, rutas por la montaña a pie, bici o caballo, descensos de barrancos… Pregunta en la recepción del hotel por todas las excursiones y planes que puedes encontrar en la zona.
Si lo que buscas es relajarte sin salir del hotel, encontrarás espacios pensados para el confort de sus clientes, pues cuenta con una zona Spa y cuidados para el cuerpo con diferentes tipos de masajes y tratamientos más allá de su piscina climatizada con parte en el interior y parte en el exterior.