Hotel Balneario de Panticosa - Continental
Situado a 8 km. de la estación de Panticosa y a 20 km. de la estación de esquí de Formigal. El hotel se encuentra a 1.636 m. de altitud y rodeado de picos de más de 3.000 m.
Ofertas en Hotel Balneario de Panticosa - Continental
Servicio habitaciones (bajo disponibilidad y condiciones)
Televisor
Minibar
Restaurante
Guarda esquís
Gimnasio
Caja fuerte
Sala de juegos
Hilo musical
Ascensor
Piscina climatizada
Animación
Bar-Cafetería
Baby-sitter
Servicio de Lavandería (bajo disponibilidad y condiciones)
Terraza
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Jardín
Hotel Balneario de Panticosa - Continental
Situado a 8 km. de la estación de Panticosa y a 20 km. de la estación de esquí de Formigal. El hotel se encuentra a 1.636 m. de altitud y rodeado de picos de más de 3.000 m.
El complejo turístico dispone de tres edificios Gran Hotel, Hotel Continental 1 - 2, el Balneario Termas de Tiberio con más de 8500 m2 dedicados al poder del agua. Además en Hotel Continental 2 se ubica el recién remodelado Balneario El Quiñon, Centro Sanitario Termo Medicinal.
Además, el complejo dispone de un Restaurante Pizzería La Fontana, la Cafetería Qbo, Centro multifuncional El Casino, una pista de running, circuitos de BTT, barcas de paseo en el lago y en la temporada de invierno Pista de Esquí de Fondo y Circuito de Raquetas.
Dispone de 200 habitaciones de las cuales 40 son habitaciones familiares en el edificio Hotel Continental 2****, con una litera abatible, ideales para familias con 1 o 2 niños. Las habitaciones se ubican en 2 edificios comunicados por una pasarela acristalada. También se comunican internamente con el Balneario Termas de Tiberio.
Están equipadas con baño con secador de pelo, teléfono, TV, caja fuerte digital y conexión a Internet gratuita.
Dispone de habitaciones familiares cuádruples con literas y habitaciones comunicadas.
Instalaciones: restaurante Braseria, restaurante buffet, Lobby bar con chimenea, miniclub, sala de TV con proyector y pantalla panorámica y Salas de reuniones.
Además del servicio ofrecido en los dos hoteles del complejo hotelero, el cliente podrá disfrutar de los beneficios y actividades del balneario adyacente. Con unas vistas inmejorables y a más de 1.600 metros de altitud, disfrutarás de los mejores tratamientos y la tranquilidad digna de un spa, con varias piscinas y cuidados para el cuerpo y la piel.
Si prefieres conocer Panticosa mediante actividades de ocio fuera del Balneario, tienes varias opciones entre las que elegir, ya sea verano o invierno. En verano podrás disfrutar de excursiones aprovechando el buen tiempo y de deportes de montaña en un paraje perfecto para la ocasión. En el caso de visitar el balneario en la temporada de invierno, las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal están a muy pocos kilómetros, y complementarás el deporte con el relax en el balneario tras una larga jornada de esquí.
Opiniones sobre el Hotel Balneario de Panticosa - Continental
El lugar donde está es fantástico, pero las instalaciones del balneario dejan mucho que desear... El agua de las piscinas, las "calientes" estaban frías.. y el ambiente también hacía mucho frío, íbamos todos corriendo de un lado para otro por el frío. Además había zonas que estaban en obra y no podías acceder, pero claro el precio no bajó. He estado en varios y eso de pasar frío en un balneario no me ha pasado nunca..
El balneario está en un enclave idílico, impresionante. Las instalaciones del spa y el hotel están en unas condiciones nefastas, no tiene ningún sentido hacer el circuito termal en estas condiciones por qué no vas a disfrutar, todo lo contrario. Es una pena por qué podría ser un sitio de referencia, pero no podemos recomendarlo.
Un balneario bonito , no muy grande pero está en plena naturaleza, rodeado de montañas y un paisaje de encanto. La carretera es de doble sentido un poco justa pero las vistas son preciosas. Lo que se podría es mejorar son las instalaciones con una mano de chapa y pintura. Lo recomiendo para desconectar un día o un fin de semana.
Fui al balneario con unas amigas a pasar la noche y todo el día, eramos 4 y nos dieron 2 habitaciones. Una de las habitaciones tenía la calefacción estropeada y aún así nos la dieron. Cuando fuimos a dormir hacia mucho frío y lo comunicamos a la recepción. No nos cambiaron de habitacion sino q nos dieron mantas. Me parece muy poco profesional esa solución cuando pagamos por unas comodidades en la estancia. No me parece suficiente, no volveré
Nosotros solamente utilizamos el servicio de balneario y masajista. Se encuentra situado en un lugar increíblemente precioso. El balneario está muy bien, con varias piscinas, y cada una con distintas propiedades para tratar diferentes dolencias o enfermedades. El personal muy amable y profesional, en esto incluyo a las masajistas.